Política

Podemos impide que un okupa condenado por robo y homicidio sea desalojado de un piso que debería ir a familias necesitadas

Podemos siempre se coloca del lado de la chusma

author test

24 de septiembre de 2020 (14:55 CET)

Vecinos protestando contra los okupas
Vecinos protestando contra los okupas

Podemos y PSOE se han convertido en los principales valedores de los okupas. Unos aprovechados que se concentran en los barrios más humildes y en aquellas zonas en las que hay más pisos vacíos. Pese a que no dudan en actuar en barrios de mayor nivel adquisitivo les resulta más fácil hacerlo en barrios humildes. También tienen especial predilección para meterse en viviendas sociales que deberían ir destinadas a familias que realmente lo necesitan.

Aprovechan que las Administraciones progres propietarias de esas viviendas no mueven un dedo para echarlos. Solo en la Comunidad de Madrid se han puesto las pilas para echarlos de esos pisos. En Cataluña pasa todo lo contrario y la okupación en pisos sociales está a la orden del día. Como también lo está la lista de espera para familias decentes que ven como los que dan una patada en la puerta tienen más derechos que ellos. 

Íñigo Errejón FOTO Europa Press

Es lo que ha ocurrido en la Comunidad Valenciana. La Consejería de Vivienda, cuyo titular es "el Ruben", un podemita, ha impedido el desalojo de un okupa que se encontraba viviendo en un piso social que debería haber sido destinada a una familia de la lista. El okupa tiene un largo historial delicitivo, algunos de ellos muy graves como robos con violencia y homicidio imprudente.

Los okupas tenían una orden de desahucio pero a última hora el podemita lo paró para encontrarles otro piso. Ya lo ven: los delincuentes son ciudadanos de primera allí donde el Frente Popular tiene poder.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias