Política

Pillan a Monedero soltando un bulo en directo

Miente en directo en Telecinco y es incapaz de reconocer su mentira cuando le pillan

ericaesp

16 de julio de 2020 (18:37 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El gurú de Podemos Juan Carlos Monedero ha participado como tertuliano en el 'Programa de Verano' de Telecinco. Lejos de hacer autocrítica, Monedero no ha responsabilizado en ningún momento a Pablo Iglesias y a la gestión del partido que el 'Coletas' está llevando a cabo del ridículo electoral de País Vasco y Galicia, donde han conseguido seis y cero diputados, respectivamente. 

En este sentido, Monedero ha criticado a Iñigo Errejón por sus palabras contra Pablo Iglesias​ y ha atacado a la "policía política" que se ha creado en contra del partido morado, construyéndose pruebas falsas para erosionar el partido. Esta es la razón según el fundador de Podemos de la pérdida de electores en cada uno de los comicios, desde los cinco millones de votantes que tuvo el partido en 2015, sin contar los de Izquierda Unida. 

Juan Carlos Monedero haciendo campaña en Galicia FOTO  Europa Press

La conversación todavía no había terminado y Monedero tenía que soltar bulos en directo. Un bulo que ha sido captado por los compañeros de tertulia. Monedero se hacía eco de la información que el diario 'Lo País' ha publicado esta semana sobre el presunto espionaje que el CNI habría hecho al presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent y a otros dirigentes separatistas como el concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall. "Hoy sabemos que el PP ha estado investigando con trampas, espiando los teléfonos tanto de Podemos como de los independentistas catalanes". 

La presentadora, Ana Terradillos y la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez, corrigieron al podemita, recordándole que durante el tiempo que se tiene la sospecha del espionaje, el PP no tenía nada que ver con el CNI, que es controlado por el Ministerio de Defensa. "Es el año 2019, mayo y junio. Ya no estaba el PP", añadió Terradillos. "Bueno, bueno, eso viene heredado del PP", tuvo la sinvergüenza de replicar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias