Política

Pedro Sánchez pide ayuda a Donald Trump y le recuerdan uno de sus tweets contra el Presidente de Estados Unidos

El presidente del Gobierno se vanagloriaba de las politicas socialdemócratas frente a la derecha del líder norteamericano

author test

31 de marzo de 2020 (16:44 CET)

Donald Trump
Donald Trump

La hemeroteca es no es nada amiga de los políticos y menos de los bocachanclas como Pedro Sánchez y sus amigos de la izquierda. El presidente del Gobierno chuleaba de sus políticas socialdemócratas y criticaba las políticas en materia económica del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Unos insultos y un intento de golpe bajo que ahora se está comiendo con patatas, pues el Frente Popular acaba de pedir ayuda a Washington para que le proporcione material sanitario de manera urgente. 

Santiago Abascal demandará al Parlamento Europeo

Usuarios de redes sociales, como Juanfran Escudero, le han puesto en su sitio con una simple captura. No hay comentario. La imagen y el contenido de los tweets de Pedro Sánchez hablan por si solo. 

 

 

Seguidores de Escudero han contestado el mensaje y han propuesto a Trump un trueque. La ayuda es necesaria pero la moneda de intercambio es clara: exigir la dimisión inmediata de Pedro Sánchez y todo su Gobierno. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias