Política

No es coña: El PSOE de Andalucía, el de los ERES, escribe un delirante tweet sobre la corrupción del PP y el zasca que se lleva es colosal

La doble moral de los socialistas andaluces lo supera todo

author test

17 de octubre de 2020 (20:50 CET)

Susana Díaz y Pedro Sánchez
Susana Díaz y Pedro Sánchez

El escándalo de los ERE en Andalucía es el mayor caso de corrupción que ha vivido España. Casi 700 millones de euros defraudados por parte de la Casta Roja y que les aseguró poder continuar con sus métodos caciquiles durante años. Por suerte acabaron hundiéndose y después de casi 40 años de socialismo atroz y miserable han pasado a la oposición. Y que sea por muchos años. 

Alejandro Hernández FOTO Europa Press

Ante semejante situación lo mejor que podría hacer el PSOE andaluz cuando se habla de corrupción es callar. El caso de los ERE fue especialmente vergonzoso porque los dirigentes socialistas saquearon dinero que debería ir a formación de parados. En algunos casos incluso gastaron centenares de miles de euros en cocaína y prostitutas. Uno de los aficionados a eso murió recientemente de un infarto y ya no tendrá que pisar la cárcel.

Pues en vez de tener la boca cerrada han decidido dar lecciones. Los de la fracasada Susana Díaz han colgado un tweet para celebrar la sentencia definitiva del Tribunal Supremo sobre la Gürtel que establece que el PP se lucró de la trama. Lo han celebrado por todo lo alto y han llamado "corrupto" al PP. Sí, el PSOE andaluz llamando corrupto a alguien. No tienen vergüenza alguna. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias