Política

El nini socialista José Zaragoza ataca a unos toreros y se lleva este zasca

Nueva bravuconada del agitador socialista

author test

8 de agosto de 2020 (15:19 CET)

Jose Zaragoza diputado del PSC
Jose Zaragoza diputado del PSC

José Zaragoza lleva más de 30 años chupando de sueldos públicos sin que se le conozca mérito alguno más allá de ejercer de mamporrero del PSOE. Con la llegada de las redes sociales se ha convertido en una copia barata de Gabriel Rufián con tweets llenos de demagogia y cinismo acusando a otros de muchas cosas de las cuales él y los suyos adolecen.

Jose Zaragoza

Uno de los principales objetivos de este socialista vividor es VOX. Su estrategia es relacionar a VOX con todo lo que la izquierda considera malo. En este sentido Zaragoza aburre llamando "fachas, homófobos, xenófobos" y todos los "fobos" que a uno de le puedan ocurrir a VOX. Zaragoza ahora va más allá y relaciona a VOX con los toreros, algo de lo que el partido liderado por Santiago Abascal nunca ha escondido.

Como la izquierda considera como algo malo el mundo del toreo, a Zaragoza le sirve relacionar a VOX con toreros para azuzar el odio de sus seguidores más casposos. Pero como el diputado socialista está todo el día en Twitter no se entera de lo que hace su partido. Se encarga de recordárselo El Amarga Progre, comentándole con una noticia en la que el Ministerio de Cultura anunciaba facilidades en el cobro de ayudas para el mundo del toreo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias