Política

Este ha sido el motivo por el que Pablo Iglesias ha exigido entrar en el CNI

El Marqués de Galapagar cumple órdenes de su jefe Nicolás Maduro y podrá darle toda la información que solicite

author test

23 de febrero de 2020 (12:42 CET)

pablo iglesias
pablo iglesias

Para sorpresa de todos, Pablo Iglesias ha podido acceder a la comisión del CNI. Pero este acceso no es casual ya que en principio el vicepresidente no tenía lugar ahí. Pablo Iglesias se presentó a las elecciones diciendo que venían a cambiar la vida de la gente, los derechos sociales y estas cosas pero a la hora de la verdad demuestra que su principal objetivo es servir a sus amos, que para algo le financiaron.

Pablo Iglesias, vicepresdiente

El Marqués de Galapagar ha entrado por la puerta grande en la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia. Algo que supone un escándalo ya que hay abiertas investigaciones internacionales acerca de la financiación de Podemos y el líder podemita podría tener acceso a ellas e incluso entorpecerlas.

Pero hay otro motivo por el que el Marqués ha pedido acceder a información del CNI. Y no es otro que la exigencia de la narcodictadura venezolana para que lo haga. Esta exigencia vino después de la visita de la vicenarco a España. También hay que tener en cuenta que el Marqués tendrá acceso a una información clave para Venezuela. Una información que también podría ser "enviada" a otro país que ha financiado la estructura podemita como es Irán. Una afrenta a Estados Unidos y a Israel que podría tener graves consecuencias para España.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído