Política

El Ministrillo-Florero Garzón saca pecho del "escudo social" del Gobierno y Carles Enric le pega este zasca descomunal

Garzón intenta justificar ante sus amos que es útil y vuelve a hacer el ridículo

author test

1 de mayo de 2020 (18:45 CET)

Ministro Consumo Alberto Garzón
Ministro Consumo Alberto Garzón

Durante las negociaciones del Gobierno del Frente Popular se especuló con la posibilidad que Izquierda Unida tuviera algún premio de consolación en forma de Secretaría de Estado. Finalmente a Alberto Garzón le tocó el premio gordo porque le hicieron Ministro de Consumo, una rama que hasta entonces había estado vinculada al Ministerio de Sanidad. Sus competencias - y por lo tanto el trabajo que tiene que realizar - son prácticamente nulas pero Pablo Iglesias quiso premiar a su más fiel mayordomo. 

Durante el Estado de Alarma, Garzón ha sido protagonista y no precisamente por hacer algo positivo. Primero fue por una rueda de prensa en la que afirmó orgulloso que se había reducido el número de apuestas deportivas. Algo lógico teniendo en cuenta que el deporte está paralizado. Días más tarde fue cazado subiendo a su coche oficial mientras le abrían la puerta. El coche estaba estacionado en un espacio para minusválidos.

Ministro Alberto Garzón

Su actividad en Twitter ha sido entre esperpéntica - aprovechó la Semana Santa para hacer cachondeo de los católicos - y arrastrada. En este sentido ha colgado un tweet sacando pecho del "escudo social" del Gobierno. Un escudo social totalmente insuficiente y que tiene como único objetivo crear una sociedad subsidiada llevándose por delante las ilusiones de aquellos que quieren trabajar y prosperar. Sin ir más lejos esta misma tarde se ha suicidado el dueño de un bar en Sevilla ante el futuro negro que le esperaba a su negocio.  

El tweet del Ministrillo-Florero no ha pasado desapercibido por Carles Enric. El periodista le ha tratado de ignorante y ha llegado a la conclusión que los datos reales de paro son mucho peores que la situación idílica que intenta vender el Gobierno del Frente Popular.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias