Política

La Marquesa de Galapagar se hace un lío con la neolengua podemita y éste es el resultado

Los fans del "lenguaje inclusivo" han visto como todo en la Marquesa es postureo

ericaesp

21 de febrero de 2020 (23:26 CET)

Irene Montero, Marquesa de Galapagar
Irene Montero, Marquesa de Galapagar

A falta de cosas de provecho la Ministra-Marquesa de Igualdad se dedica al postureo. En sus primeras semanas como Ministra ha sido noticia por celebrar su cumpleaños con las charos enchufadas y asesoras durante su jornada laboral. Hoy se ha reunido con influencers para "coordinar estrategias feministas".

Pablo Iglesias e Irene Montero

"Hemos estado hablando de cómo podemos hacer que este país sea un país más feminista, más igualitario, en el que independientemente del color de tu piel o de tus rasgos físicos, de a quién ames, de lo que te sientas y de lo que quiera ser, puedas tener una vida con derechos y una vida digna de ser vivida, que creo que es el objetivo de todos nosotros, de todo demócrata" ha dicho Montero al salir de la reunión para intentar justificar el contenido de la misma.

Pero rápidamente las redes sociales se han percatado de un detalle y es que la Ministra ha hablado de "nosotros" en vez de usar el clásico "nosotras", hablando en femenino, propio de la neolengua podemita. Este lapsus demuestra que ese uso perverso del lenguaje es simplemente una treta más de Montero para tener engatusados a sus votantes y a las feminazis y aliados feministas - más conocidos como planchabragas - que hablan así.

 

Lola Pérez, filósofa y sexóloga ha ido más allá y ha reprochado a Montero su postureo: "Esto da cada vez más vergüenza. El Ministerio de Igualdad no es un photocall cuqui con las amigas. El feminismo no es una cuestión de influencers sino de profesionales. No se puede creer en las instituciones cuando prevalece esta superficialidad y se las infantiliza".

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído