Política

Los progres de Youtube censuran este vídeo del conocido miembro de Jusapol Jandro Lion

Un vídeo de Jandro Lion ya no se puede ver en Youtube por culpa de la censura de los progres

author test

7 de noviembre de 2019 (10:28 CET)

Jandro Lion vio censurado su video
Jandro Lion vio censurado su video

La plataforma Youtube, que permite visualizar vídeos de manera gratuita, ha censurado un vídeo al conocido miembro de Jusapol, Alejandro León (conocido en redes como Jandro Lion), después que éste subiera a la red unas imágenes con banderas de España y hablando del candidato a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal. Él mismo lo ha explicado en Twitter.

Tribunal Supremo que ha absuelto a una asesina

"Últimamente Youtube se está convirtiendo en una plataforma de censura progre comunista. Espero que cambie", afirma León, desando que las políticas más permisivas - aunque con matices - de Twitter también se trasladen a Youtube. 

 

 

El mensaje de Twitter sí ha dado sus frutos y se ha convertido en viral. Ha conseguido miles de visualizaciones y también una buena cifra de reacciones y comparticiones, así como mensajes de apoyo y de ánimo. 

No obstante, Youtube acabó rectificando tras la petición del propio Alejandro León. Posiblemente todo se debiera a alguna denuncia malintencionada junto al sesgo izquierdista del trabajador de Youtube que revisara dicha denuncia. 

Quién celebró esta censura - que luego no ha sido tal - ha sido el digital podemita Público. El periódico del magnate millonario Jaume Roures ha atacado a León por usar en este vídeo el escudo de la Policía Nacional. Público también acusa a León de usar de forma fraudulenta este escudo, algo que no es así ya que en ningún caso se está comercializando nada con el escudo, simplemente adaptándolo, al igual que se adaptan los escudos de equipos de fútbol a banderas nacionales u otros ejemplos que se pueden encontrar.

Todo esto no hace nada más que demostrar el nerviosismo de Público y la izquierda con el resultado de estas elecciones. De hecho ya intentaron una jugada sucia contra los antidisturbios desplazados en Cataluña para que no pudieran votar, algo que no les salió bien gracias a las iniciativas de Jusapol y de VOX.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído