Política

Juan Ramón Rallo hunde a Echenique con un solo tweet

El agitador comunista intenta desviar la atención de las graves acusaciones contra su partido

author test

12 de agosto de 2020 (18:45 CET)

Juan Ramon Rallo
Juan Ramon Rallo

La estrategia podemita ante cualquier escándalo es clara. Si los perjudicados son ellos dicen que todo es falso y que hay una persecución en su contra. En cambio no dudan en utilizar las artimañas más rastreras para ir contra los demás. Lo sabe bien José Manuel Calvente, exabogado de Podemos que fue purgado cuando quiso investigar las irregularidades de todo tipo que había en el seno de la formación morada.

Rafa Mayoral FOTO Europa Press

Calvente no solo fue despedido sino que además tuvo que soportar una falsa denuncia por acoso laboral y sexual contra otra abogada podemita. Afortunadamente el juez archivo la denuncia porque no había ni el más mínimo indicio de ser verdad y Calvente ya está preparando el contraataque contra la denunciante y contra los que amplificaron la denuncia con el único objetivo de desacreditar su imagen pública.

A esta denuncia falsa se ha referido Juan Ramón Rallo para meterle un buen zasca a Pablo Echenique. El agitado argentino ha salido al paso de la imputación de Podemos por la presunta financiación ilegal asegurando que todo es falso y se trata de una campaña de difamación mediática. Como se encarga de recordar el economista, para "difamación mediática" la que tuvo que sufrir Calvente por parte de Podemos. Cree el ladrón que todos son de su condición... nunca mejor dicho.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias