Política

Irene Montero le hizo caso: Maduro pide a las mujeres venezolanas que tengan 6 hijos

En medio de una crisis humanitaria sin precedentes Maduro quiere que las venezolanas tengan hijos aunque no los puedan mantener

author test

4 de marzo de 2020 (12:55 CET)

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez
Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

El narcodictador Nicolás Maduro es un meme andante. Sus constantes ocurrencias serían graciosas si no fuera porque tiene sumido a su país en la miseria, con la gente comiendo de la basura y con asesinatos a diario por motivos de todo tipo, especialmente políticos y económicos.

Delcy Rodríguez

Pese a todo el narcodictador exhibe músculo y dice que todo va bien. Su última locura es pedir a las venezolanas que tengan seis hijos cada una porque "así se favorece a la patria". Esta petición la ha hecho Maduro después de presentar el Plan de Parto Humanizado que consiste en más adoctrinamiento para la ciudadanía y tiene como principal objetivo explicar el plan a través de la televisión y las redes sociales.

 

Se desconoce como podrán mantener las venezolanas a seis hijos teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa Venezuela. Por el momento hay gente que si hace caso a Maduro. Los Marqueses de Galapagar ya van por tres hijos y aún tienen tiempo a llegar a los seis. Se desconoce si esta política de natalidad, totalmente contraria a la ideología de la izquierda española, se acabará aplicando por parte del Frente Popular.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias