Política

El informe policial que constata que los barrios podemitas y socialistas que ahora lloran son los que más han incumplido las normativas

La teoría del odio podemita se va al garete

author test

22 de septiembre de 2020 (11:53 CET)

El barrio de Vallecas
El barrio de Vallecas

La izquierda madrileña anda revolucionada por las mayores restricciones que Isabel Díaz Ayuso ha impuesto en algunas zonas de la Comunidad de Madrid. Según Podemos y compañía eso se debe a un supuesto clasismo del Gobierno regional pero los datos tumban esta teoría de la conspiración. En primer lugar porque hay zonas con alto poder adquisitivo que han sufrido restricciones y otras con rentas bajas que no. Todo obedece a un criterio sanitario y si hay ciertos barrios con mayores restricciones también se debe al comportamiento que han tenido algunos de sus habitantes. 

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press

Un reciente informe policial también hunde esta teoría podemita. Las zonas más afectadas por Coronavirus son aquellas que más sanciones y detenciones tuvieron durante el Estado de Alarma. La zona donde más incumplimientos hubo es Puente de Vallecas, un bastión del PSOE y, en menor medida, de Podemos. En este sentido las multas de esa zona multiplicaron por cuatro las de otras zonas como Centro y Fuencarral.

Una manera de funcionar y de ver las cosas que sin duda ha "colaborado" en este aumento de casos. En este sentido las restricciones no son culpa de Ayuso sino de los incumplidores, muchos de los cuales no pagarán la multa y seguirán recibiendo todo tipo de ayudas sociales como "premio" a su comportamiento incívico. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias