Política

Hermann Terstch alerta al Rey Felipe VI sobre las verdaderas intenciones y de la ineficacia de proceder contra su padre

Cualquier medida que tome Felipe VI será visto como un síntoma de debilidad por parte de Podemos y sus mariachis

author test

19 de julio de 2020 (12:53 CET)

Rey Juan Carlos
Rey Juan Carlos

Todas las informaciones apuntan a que a lo largo de las próximas horas se emitirá un comunicado de Zarzuela informando que el Rey Juan Carlos dejará de vivir allí. Otras informaciones apuntan a que también podría serle retirado el título de rey. Sea como sea cualquier medida que se tome contra el Rey Juan Carlos no servirá para aplacar las iras podemitas ni su campaña contra la monarquía.

Felipe González FOTO Europa Press

Lo explica Hermann Tertsch con claridad. El objetivo de Podemos, y en menor medida de los sectores más radicalizados del PSOE, no es el Rey Juan Carlos, es Felipe VI porque el actual monarca encara la institución. Podemos siempre se ha declarado republicano y su objetivo final es que en España exista una república... bolivariana a ser posible. 

Para Pedro Sánchez eso tampoco sería una mala solución. El Felón es ambicioso y lo ha demostrado con múltiples "errores" protocolarios para ponerse a la altura de un Jefe de Estado. Para alguien con tanto ego el cargo de Presidente de la República sería un caramelito. Guarden este tweet de Hermann Terstch y recuérdenlo dentro de unas semanas - o unos días - cuando la izquierda vuelva a la carga contra la monarquía.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias