Política

El hashtag dedicado a Monedero al saberse su doble vida como activista de día y Cayetano de noche

Capitán Trueno y otros twitteros crean tres hashtags que definen a la perfección las actitudes de Monedero

ericaesp

21 de septiembre de 2020 (11:35 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero lo tiene claro igual que los Marqueses. Podemitas y defensores del movimiento obrero de día y Cayetanos y disfrutando de los lujos de noche. En este sentido, Monedero fue cazado en un restaurante de alta gama situado en el barrio de Salamanca de Madrid. Su carta ofrece platos de alta cocina y el precio del cubierto es desorbitado y poco compatible con el movimiento proletario que usan para ganar votos. 

Juan Carlos Monedero

La diputada de Vox Macarena Olona publicó la lista de precios de este establecimiento, demostrando que no todos los españoles pueden permitirse una cena en este establecimiento. La foto zampando se ha hecho viral y en redes sociales se ha creado un hashtag de rechazo y de crítica a este personaje: #MonederoBazofia , #SiSePuede y #ParástitoCayetano.

 

 

Cayetano es el apelativo que utilizan los progres y los podemitas para referirse a los ciudadanos de Madrid con alto poder adquisitivo, en especial los que viven en zonas pudientes de la capital, como el Barrio de Salamanca. Cuando muchos de ellos salieron a protestar por las medidas impuestas por el Frente Popular y por las prórrogas del estado de alarma, aparecieron estos insultos y descalificaciones personales. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias