Política

Guerra podemita: Indirecta de Colau a Iglesias en la cara que deja al Marqués de Galapagar en ridículo

El Marqués ha participado en un acto en Barcelona con la Alcaldesa progre

author test

22 de febrero de 2020 (22:22 CET)

Ada Colau
Ada Colau

Hoy había aquelarre podemita en Barcelona. Estaban los más destacados dirigentes del comunismo español. Pablo Iglesias como principal líder, el Mayordomo Garzón con el traje que no se quita desde que es Ministro y Ada Colau, líder absoluta del podemismo catalán y alcaldesa de Barcelona... y quien sabe si en el futuro aspirante a Presidenta del Gobierno, una ambición que nunca ha escondido.

Alcaldesa Ada Colau criminaliza a los hombres

No es ningún secreto que Colau e Iglesias no se llevan bien. Simplemente se soportan. En el acto de hoy la alcaldesa de Barcelona ha aprovechado para enviarle una indirecta al Marqués, que lo escuchaba con cara de circunstancias. 

Ada Colau ha advertido de los peligros de "vivir en una burbuja y abandonar los barrios", en clara referencia a la huida de Vallecas por parte de los Marqueses para ir a vivir a Galapagar. En este aspecto Colau sí puede dar ejemplo ya que ha seguido viviendo con su familia en el mismo piso de alquiler en el que vivía antes de ser alcaldesa.

Colau se ha venido arriba y ha concluido su discurso asegurando que "nuestra máxima debe ser saber quiénes somos, no podemos olvidar de dónde venimos y porqué estamos aquí. ¡Sí se puede!".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído