Política

(FOTOS): Indignación en las redes porque Pedro Sánchez no usa mascarilla junto al resto de líderes europeos

El Felón sigue hundiendo la imagen de España mientras suplica dinero para seguir manteniendo el ritmo de paguitas y subvenciones

author test

19 de julio de 2020 (22:23 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez se encuentra este fin de semana en Bruselas para negociar el fondo de recuperación para el Coronavirus. Las exigencias de Pedro Sánchez son inasumibles. De inicio pretende el máximo dinero a fondo perdido y sin ninguna condición. Los países frugales prefieren una mayor proporción de dinero a crédito y siempre con condiciones. No piden nada del otro mundo, simplemente que países como España apliquen las mismas medidas - y que tan bien les han funcionado - que ellos.

Pedro Sánchez con Mark Rutte FOTO Europa Press

Las negociaciones no avanzan y a estas horas no se descarta que acaben fracasando. Por el momento lo que sí se ha podido constatar es que la imagen de España sigue cayendo en picado. Y no solo porque su Presidente pide dinero a cambio de nada, dando una imagen de país poco serio y derrochador.

Pedro Sánchez ha sido ampliamente criticado en las redes sociales por varias fotos que circulan en las que se puede ver al Felón hablando con otros líderes europeos. Todos llevan mascarilla menos él. Sánchez se suma así a Fernando Simón en el club de hipócritas e irresponsables que creen que las normas y recomendaciones a ellos no les afectan porque están en un estadio superior.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias