Política

(FOTO): Moncloa falta al respeto a Palma con un doble error que ha revolucionado Twitter

El Frente Popular ningunea a los ciudadanos de las Islas Baleares

ericaesp

25 de noviembre de 2020 (12:35 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

La falta de respeto del Gobierno del Frente Popular a España y a los españoles no tiene parangón ni límites. Cuando pensamos que no se puede ir más lejos, el ejecutivo socialcomunista se supera con un nuevo ninguneo y menosprecio. En la nota de prensa de la cumbre hispano-italiana celebrada en Palma se puede percibir un error ortográfico garrafal que incluso un niño de diez años no cometería.

Los Reyes de España

"Palma de Mayorca", así es como llama el Gobierno socialcomunista a la capital de las Islas Baleares. La errata se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de las mismas han criticado al Gobierno la ausencia de corrección.  Además de escribir incorrectamente Mallorca, el ejecutivo también recuerda que el acto se celebra en "Palma de Mallorca", cuando el nombre correcto es Palma.

Estamos esperando las siguientes informaciones en las que adviertan a los españoles que han acudido a "Zaragoza de Aragón" o a "Barcelona de Cataluña". El error supone falta de interés y falta de conocimiento. Nada raro en un Gobierno lleno de 'ni-nis' y vividores cuyo máximo objetivo es conseguir una cargo y mantenerse en la vida política el máximo tiempo posible. 

Nota de prensa Palma de Mayorca
Nota de prensa Palma de Mayorca

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias