Política

(FOTO): El logo de la cumbre del clima abandonado y envuelto en plástico provoca carcajadas en Twitter

La Cumbre del Clima de Madrid llega a la conclusión que no hay que usar plástico mientras guarda su logo envuelto en plástico

ericaesp

21 de diciembre de 2019 (19:57 CET)

Greta Thunberg en la Cumbre del Clima de Madrid
Greta Thunberg en la Cumbre del Clima de Madrid

Greta Thunberg y demás progres invitados, con gastos pagados, a la Cumbre del Clima de Madrid argumentaron que hay que poner fin al uso de plástico. Las bolsas de los supermercados tienen que terminarse y hay que usar otros materiales más caros y fabricados por empresas amigas. No hay que contaminar pero los desplazamientos desde sus países hasta Madrid en avión lo han hecho, igual que sus movimientos en taxi por la capital de España. El viaje en barco de la niñata sueca, según algunos testimonios, también escondería un viaje con motor diésel y no sería tan bonito como el viaje a vela que quiere vendernos. 

Pero lo mejor viene a continuación. Una imagen vale más que mil palabras. Los organizadores han decidido envolver el logo promocional de la Cumbre en plástico, este material procedente del petróleo y tan horrible que hay que dejar de utilizar, según ellos.

 

 

Varios usuarios de redes sociales, como Paloa Gaver y I. Aiestaran, entre muchos otros, se han hecho eco de esta nueva contradicción de la dictadura progre, que la izquierda se ha tragado y no quiere que se difunda. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias