Política

(FOTO): El meme sobre las Marqueses de Galapagar que se ha viralizado con el accidente de Grosjean

Los usuarios de Twitter comparan el accidente con la relación de los podemtias

ericaesp

1 de diciembre de 2020 (17:59 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

El gran premio de Formula 1 casi termina en desgracia. Romain Grosjean sufrió un aparatoso accidente en el que su vehículo se incendió y él sólo sufrió quemaduras de segundo grado y algún rasguño, cuando podía haber sido mucho peor. Horas más tarde del accidente, la mujer del piloto accidentado, Marion Jolles, publicó un mensaje de Twitter muy emotivo. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Este momento, que podía haber sido mucho peor, se ha hecho viral en redes sociales. Los usuarios de Twitter, para celebrar que el piloto podrá seguir compitiendo, le han comparado a la ministra de Igualdad, Irene Montero. A su lado, aparece un ayudante que lo auxilia: este es un macho alfa, es Pablo Iglesias. Igual que en el caso Dina Bousselham, que el Marqués demostró su carácter paternalista, con este gesto heroico salva a su gran princesa de Galapagar. 

El humor no termina ahí porque la valla metálica representa los medios ostiles que hablan claro y denuncian la mala gestión del Gobierno socialcomunista. Esta valla dificulta la salida de Grosjean, igual que estos medios dificultan el día a día del ejecutivo. Falta el fuego: el fuego es el mercado laboral del que ha sido rescatada la Marquesa por su propia pareja para ser recolocada al frente del Ministerio de Igualdad y Charadas varias. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias