Política

(FOTO): El CIS de Tezanos se "entromete" en las elecciones americanas y hay un "ganador sorpresa"

Pedro Sánchez se 'proclama' por sorpresa presidente de los Estados Unidos

ericaesp

6 de noviembre de 2020 (09:55 CET)

José Félix Tezanos FOTO  Europa Press
José Félix Tezanos FOTO Europa Press

Dos días después de la celebración de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el nombre del ganador sigue siendo una incógnita. Algunos medios de comunicación aseguran que Joe Biden será el próximo inquilino de la Casa Blanca, pero la verdad es que Donald Trump aún no ha dicho la última palabra y se prevé una exhaustiva investigación del recuento de votos en algunos estados. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Ante esta incertidumbre, en las redes sociales aparecieron memes como el que situaba a Pedro Sánchez y a Begoña Gómez como presidente y primera dama de los Estados Unidos. Una decisión que sería nefasta para los norteamericanos, una alternativa mucho peor que la elección de Trump o Biden que iría acompañada de su vicepresidente Pablo Iglesias, que convertiría Estados Unidos en Venezuela o Bolivia. 

Los memes no han terminado y la twittera Esther ha publicado un sondeo del CIS de Tezanos que, evidentemente, es a modo de broma. En esta ocasión, el cocinero del Gobierno del Frente Popular habría guisado una victoria de Pedro Sánchez, que se proclamaría como presidente de los Estados Unidos con el 53% de los votos. Lo seguirían Donald Trump y Joe Biden, con el 30% y el 17% de los apoyos, respectivamente. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias