Política

(ESCÁNDALO): El Presidente de AENA, enchufado por Sánchez e Iceta, se niega a entregar las cintas de Ábalos y la vicenarco

El Frente Popular actúa de forma mafiosa y usa a todos los peones posibles

author test

15 de febrero de 2020 (12:51 CET)

Maurici Lucena con Miquel Iceta
Maurici Lucena con Miquel Iceta

Maurici Lucena fue un diputado socialista en el Parlamento catalán. Economista de cierto prestigio fue fichado por los socialistas catalanes en una época en la que iban de capa caída y pretendían dotar de más seriedad a la candidatura. No les sirvió de mucho teniendo en cuenta que en Cataluña se vota de forma más emocional que racional. Además hay que tener en cuenta que el votante socialista prefiere perfiles como Carmen Calvo y otros esperpentos. Poco preparados pero que les digan la burrada de turno que quieren escuchar.

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Pero el destino le tenía reservado a Lucena un puesto como presidente de AENA. Ahí lo enchufaron Sánchez e Iceta ya que lo consideran de su máxima confianza. Y tal como sucede en los clanes mafiosos, cuando los líderes han tenido que acudir a Maurici éste ha respondido con obediencia ciega.

Lucena se niega a entregar las cintas en las que se puede ver al Ministro Ábalos con la vicenarco de Maduro, Delcy Rodríguez. Así lo informa ESdiario, que asegura que Lucena ha hecho caso omiso a requerimientos notariales para que entregue las cintas. Se teme que cuando este requerimiento sea judicial, las cintas ya estén destruidas y Ábalos pueda irse de rositas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias