Política

El progre James Rhodes se mete con Abascal y acaba sometida a una feminista que le corrige su "lenguaje machista"

El pianista demuestra su sumisión a la hembre dominante que le afea que hable en femenino para meterse con VOX

author test

27 de agosto de 2019 (16:40 CET)

James Rhodes
James Rhodes

James Rhodes es un pianista progre que ha probado de su propia medicina. El twittero Capitán Spainball se ha pegado un hartón de reir al juntar los dos tweets que ilustran esta noticia. 

En el primer de ellos, Rhodes llamaba "latosa" a Abascal después que el líder de VOX anunciara la presentación de una denuncia contra la ONG Open Arms Foundation por favorecer la inmigración ilegal entre otros delitos. Es habitual de los progres hablar en femenino pero parece ser que en las normas de la dictadura progre esto también tiene unos usos y una normativa muy bien reglamentada.

Y así se lo ha hecho saber a Rhodes una tal Marián Cao. El uso del lenguaje en femenino para hacer burla no está bien visto y al pianista no le ha quedado otra que demostrar su sumisión ante sus superiores y pedir disculpas:

Ante el cachondeo generalizado, Rhodes se ha puesto chulo con comentarios sarcásticos contra aquellos que se reían de él. Siempre atento, eso sí, de no cometer un error en el uso del lenguaje para no recibir una reprimenda de "las guardianas del feminismo".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído