Política

El líder de los Mossos separatistas: "Los hijos de p... de La Nación Digital y la purria de Xusmapol vomitan odio"

Albert Donaire amenaza e insulta La Nación Digital y el sindicato de Policía Jusapol

ericaesp

18 de noviembre de 2019 (13:01 CET)

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas en Cataluña
Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas en Cataluña

El cabecilla de los Mossos separatistas, Albert Donaire, aburrido un domingo desde el sofá de su casa, ha publicado un infecto tweet insultando a este periódico y al sindicato policial Jusapol, al que le ha llamado Xusmapol. "Unos hijos e la gran p... atria (se refiere a hijos de puta, claro) que sólo saben vomitar odio. Como la purria de Xusmapol". 

Añade que este periódico ha copiado el nombre a un medio catalán. Se refiere a 'Nació Digital', otro panfleto subvencionado hasta las trancas. Suponemos que 'El Mundo', 'Le Monde' francés, 'El Món' catalán también se han copiado entre ellos. Y lo mismo con 'La Repubblica' italiano y 'La Republica' separatista. 

 

Todo ello a raíz de una noticia de La Nación Digital en la que nos hacíamos eco de la injusticia provocada por Fernando Grande-Marlaska, que va a impedir a los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil destinados a Cataluña volver a su casa en Navidad. Donaire y sus amigos se rieron de esta triste situación y Twitter lo puso en su sitio. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído