Política

El hilo de Twitter que resume perfectamente la espectacular intervención de Abascal sobre el Open Arms

Marta Girona resume en cinco tweets lo que significó un discurso que permitió escuchar por primera vez en el Congreso verdades sobre la inmigración

author test

30 de agosto de 2019 (13:05 CET)

Santiago Abascal durante su intervención en el Congreso
Santiago Abascal durante su intervención en el Congreso

La maquinaria progre lleva semanas activa intentando vender a la ciudadanía las bondades de barcos como el Open Arms. Pero la realidad es totalmente diferente y en la era de Internet no pueden ocultar la verdad. Desde La Nación Digital publicamos una noticia con un vídeo muy ilustrativo en el que se veía la colaboración del Open Arms con el grupo mafioso encabezado por Ramzi Alí. Es hasta ahora la noticia más leída de nuestro recientemente nacido periódico digital. 

Asimismo el periodista Rubén Pulido escribía un hilo de Twitter demoledor que todavía aportaba más pruebas.

Pese a todo, los progres siguen empeñados en exigir la llegada masiva de inmigrantes ilegales a través de estos barcos. La cuestión llegó ayer al Congreso, donde la vicepresidenta Carmen Calvo compareció para dar explicaciones acerca de la gestión del Gobierno en este asunto.

Santiago Abascal, líder de VOX, durante su intervención

El momento más esperado era la intervención de Santiago Abascal. Se intuía que por primera vez se escucharían en el Congreso verdades sobre la inmigración, más allá de discursos buenistas para quedar bien y no molestar. Y el líder de VOX no defraudó haciendo un discurso que recoge el sentir de la calle y llamando a las cosas por su nombre.

La periodista Marta Girona ha escrito un hilo de Twitter en el que resume el discurso de Abascal y el significado que tuvo. Girona destaca que el líder de VOX fue el único que se desmarcó del buenismo y que habló con sentido común exigiendo un compromiso de integración a los inmigrantes. También destaca uno de los puntos claves del discurso de Abascal, uno de los que más daño hace a los progres: el de las ayudas sociales de todo tipo, incluso a aquellos que se dedican a delinquir.

Marta Girona cierra el hilo con una frase contundente: "En el 844 Santiago Apóstol sobre un caballo blanco derrotó al Islam.En 2019, otro Santiago,sobre las tablas de la historia,ha despertado a España."

Para ver todo el hilo, deben abrir el tweet y le aparecerán el resto:

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído