Política

Doble zasca del Alcalde Almeida al agitador comunista Antonio Maestre

El podemita vuelve a ser protagonista del perfil Mejores Zascas tras recibir una humillación de Almeida

author test

26 de junio de 2020 (11:34 CET)

Antonio Maestre en La Sexta
Antonio Maestre en La Sexta

El perfil de Twitter Mejores Zasca recoge los mejores repasos y humillaciones que se han visto en redes sociales. El agitador podemita Antonio Maestre es uno de los protagonistas habituales. No se cansa de hacer el ridículo con sus informaciones falsas que tienen un único objetivo: agitar y manipular a sus seguidores, para que su sentimiento de rechazo y de odio hacia el Partido Popular y hacia el resto de partidos de la derecha aumente.

En este caso, el agitador podemita cuestionaba al PP de Madrid una foto que, a su juicio, se había hecho de cara a la galería sin importarle realmente el dolor de las víctimas. Consideba Maestre que el monumento estaba en "ruinas", a lo que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, le explicó que estaba en "obras" porque precisamente el objetivo del monumento es rendir homenaje a los fallecidos y tiene que estar en perfecto estado. 

Lo mejor de todo es que se ha producido un "zasca" y un "rezasca". El podemita ha osado critiar de nuevo al alcalde y se ha llevado otro golpe mucho más sonoro y contundente. 'Informaba' del estado de unas obras del 13 de junio y acusaba al alcalde de descuidar el mobiliario urbano. El alcalde le ponía en su sitio recordándole que esta obra ya fue anunciada y le pedía más rigor en sus informaciones. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias