Política

Doble tweet Ussía-Tertsch sobre la censura de la Dictadura Progre

El periodista y el diputado de Vox en el Parlamento Europeo no se callan pese a las amenazas de censura del Gobierno socialpodemita

author test

13 de febrero de 2020 (18:41 CET)

Alfonso Ussia
Alfonso Ussia

No llevamos ni dos meses de Gobierno del Frente Popular y la censura ya se ha hecho evidente. PSOE y Podemos han impulsado sus tesis comunistas y están dispuestos a acallar a todos aquellos que se pronuncien a favor del franquismo o en contra de la república. En este sentido, la coalición pretende reformar el Código Penal en el sentido que enaltecer dictaduras sea considerado un delito con penas de prisión.

Sin embargo, se trata de una interpretación con doble rasero. No será delito las palabras de apoyo y de estima de Pablo Iglesias hacia régimens narcodictatoriales como Venezuela, Bolivia y Ecuador. 

Es por ello que diferentes voces patriotas han estallado contra esta injusticia. El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, ha considerado que aunque sea delito, los valientes no se van a callar. Del mismo modo se ha pronunciado el periodista Alfonso Ussía, que ha recordado a la izquierda, por mucho que les pese, que Santiago Carrillo asesinó a 6.000 inocentes. 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído