Hace unos días saltó la peor noticia para la familia de Vox. El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, anunciaba que estaba infectado por el coronavirus. La enfermedad le obligaba a estar en casa, aislado, haciendo reposo y alejado de sus allegados para no contagiarlos del mismo. Enseguida las redes sociales ardieron y separatistas y podemitas reaccionaron con tweets vergonzosos y deleznables, incluso insinuando su deseo que Ortega Smith perdiera la vida.
Hoy hemos sabido que la Ministra de Sanidad, Irene Montero, también está infectada. Ella y su marido Pablo Iglesias tendrán que estar aislados y alejados de los demás miembros del Gobierno socialpodemita.
Los dos, Ortega Smith y Montero, están infectados. La diferencia está en la reacción de unos y otros. Vox ha demostrado su dignidad, su caballerosidad y su señorío y sus miembros han tenido unas palabras cariñosas con Montero, todo lo contrario de la ralea podemita.
Algunos humoristas, tertulianos y malas personas hacían bromas sobre la enfermedad de Ortega Smith hace días.
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) March 12, 2020
Yo quiero desear una pronta recuperación para Irene Montero,Ana Pastor y tantos otros afectados.
Todos los españoles unidos ante el desgobierno. https://t.co/ny3Vbdjh6I
Deseamos a @IreneMontero su más pronta recuperación
— Agustín Rosety Fernández de Castro (@AgustinRosety) March 12, 2020
En estos momentos difíciles todos los españoles debemos estar unidos para contener esta epidemiahttps://t.co/ZwZ9p3VaLq
Muchos ánimos Señora @IreneMontero que se recupere pronto. https://t.co/iVAXYkxhCz
— Bertrand Ndongo (@bertrandmyd) March 12, 2020
Te deseo recuperación @IreneMontero pero sobre todo y por encima de todo, te deseo que no le pase nada a tus prematuros. No quiero imaginar vuestra angustia. https://t.co/6ZPaYeayS3
— Esther Sanz (@_esther_sanz) March 12, 2020