Política

Dirigentes y cargos públicos de VOX se solidarizan con Irene Montero y dan una lección a los progres que se ríen de Ortega Smith

Acto de señorío y caballerosidad con la Ministra de Igualdad pese a los insutlos podemitas que recibió Javier Ortega Smith

author test

12 de marzo de 2020 (22:36 CET)

Irene Montero
Irene Montero

Hace unos días saltó la peor noticia para la familia de Vox. El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, anunciaba que estaba infectado por el coronavirus. La enfermedad le obligaba a estar en casa, aislado, haciendo reposo y alejado de sus allegados para no contagiarlos del mismo. Enseguida las redes sociales ardieron y separatistas y podemitas reaccionaron con tweets vergonzosos y deleznables, incluso insinuando su deseo que Ortega Smith perdiera la vida. 

Juan Carlos Monedero, en La Frontera

Hoy hemos sabido que la Ministra de Sanidad, Irene Montero, también está infectada. Ella y su marido Pablo Iglesias tendrán que estar aislados y alejados de los demás miembros del Gobierno socialpodemita. 

Los dos, Ortega Smith y Montero, están infectados. La diferencia está en la reacción de unos y otros. Vox ha demostrado su dignidad, su caballerosidad y su señorío y sus miembros han tenido unas palabras cariñosas con Montero, todo lo contrario de la ralea podemita. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias