Política

Que Dios nos coja confesados: Maduro pone a la vicenarco a luchar contra el coronavirus en Venezuela

Si algo puede salir mal, saldrá mal con esta pandilla de inútiles socios del Frente Popular

author test

28 de febrero de 2020 (22:32 CET)

Delcy Rodríguez
Delcy Rodríguez

El coronavirus se está extendiendo por todo el mundo y estos dos últimos días ya hemos conocido los primeros casos en Sudamérica y África. Todos los países ya trabajan para prevenir e impedir en la medida de lo posible la propagación del virus. Y Venezuela no es una excepción aunque las formas de Maduro han sido, una vez más, pintorescas.

Irene Montero

En primer lugar, el narcodictador Maduro ha colocado a Delcy Rodríguez, vicenarco e íntima de Ábalos, al frente de la comisión para combatir el coronavirus. Lo más surrealista es que Maduro ha montado una teoría de la conspiración advirtiendo que lo primero que harán es investigar qué es el coronavirus ya que creen que puede tratarse de una jugada contra China.

“¡Alerta! que no sea el coronavirus un arma de guerra que se esté utilizando contra la China y ahora contra los pueblos del mundo en general, ¡alerta! Venezuela tiene voz propia para alertar estas cosas”, ha dicho un Maduro cada vez más enajenado.

“Vamos a enfrentar esta amenaza, este virus y vamos a salir airosos”, ha asegurado Maduro. Con Delcy Rodríguez al frente y prácticamente sin medicinas, con una crisis galopante y la gente comiendo de la basura. El escenario perfecto para que se propague el virus...

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias