Política

Dina Bousselham compra la versión de Echenique y Rocío de Meer le mete el zasca de su vida

La ralea de miserables podemitas protege a los proetarras violentos que acosan a VOX en sus actos

author test

28 de junio de 2020 (22:49 CET)

Rocio de Meer
Rocio de Meer

Pablo Echenique ha demostrado que es un miserable. Javier Negre le ha definido como el diputado de la peor calaña que pulula por el Congreso de los Diputados por debajo incluso de los representantes de la banda de Otegi. Y no es para menos. Su última fake news ha ido demasiado lejos, acusando a Rocío de Meer de simular una herida con kétchup tras la pedrada - que según Echenique es un bulo - recibida por parte de proetarras en la localidad vasca de Sestao.

Alfonso Ussia

Como no podía ser de otra manera, Dina Bousselham ha comprado la versión de sus amos y ha acusado a Rocío de Meer de hacer una actuación de Óscar. La exasesora del Marqués de Galapagar también ataca a los medios que no dan credibilidad a la versión del kétchup, es decir, a todos menos al digital que la casta roja le ha montado para tenerla contenta y que el Dinagate no se vaya de madre.

Rocío de Meer no ha tardado en contestar a Bousselham haciendo alusión a los múltiples cambio de versión de la podemita respecto a la famosa tarjeta. La declaración de la exasesora del Marqués no cuadra con el último escrito que ha presentado ante el juez para intentar salvar a Iglesias pero la verdad es que estos cambios de estrategia no hacen más que perjudicar la credibilidad de la susodicha y complicar las cosas a un Marqués al borde de la imputación.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído