Política

Paranoicos dando clase a niños: Conoce al profesor separatista que acusa a una periodista independentista de "estar a sueldo del CNI"

Considera que la separatista a sueldo en TV3, Pilar Carracelas, también pertenece al CNI

ericaesp

21 de febrero de 2020 (09:26 CET)

Escuela en Cataluña
Escuela en Cataluña

Es "maestro y pedagogo", lo dice su perfil de Twitter. Su delirio separatista ha llegado hasta puntos insospechables y ha atacado a la periodista también separatista -y además, radical- Pilar Carracelas de pertenecer a la inteligencia española, es decir, al CNI. Carracelas es una enchufada de Rac1 y TV3 que se opone al 'separatismo oficial' , pues considera que los políticos están acomodados y son blandos y propone que sea el pueblo de Cataluña quien asuma el poder.

Pilar Carracelas, la colaboradora de TV3 que se siente espiada por el CNI

Es por ello que se atreve a criticar al expresidente fugado y rebelde Carles Puigdemont, unas críticas que conllevan decenas de comentarios en su contra, acusándola de anti-independentista. Y lo peor, como este maestro, de "pertenecer al CNI". 

 

 

Lo más fuerte es que la misma Pilar Carracelas también deliró hace meses en TV3 y llegó a decir que el "CNI la estaba espiando" porque cuando mantenía conversaciones telefónicas sentía que estaba "pinchado". 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído