Política

Conoce a Josep Maria Estapé: El arquitecto separatista que participó en el ataque a una periodista de Telecinco

Es socio fundador de un despacho de arquitectos en la localidad de Sant Antoni de Vilamajor

author test

3 de octubre de 2019 (23:49 CET)

Josep Maria Estapé de Rosselló, arquitecto de día, separatista enajenado de noche
Josep Maria Estapé de Rosselló, arquitecto de día, separatista enajenado de noche

Los separatistas tienen todo el día la palabra "pacífico" en la boca. Pero por sus hechos los conoceréis. Los mismos que dicen que son pacíficos, resultan ser exterroristas de Terra Lliure que tienen como grito de guerra a día de hoy en 2019, "Miquelets al combat", usado durante la Guerra de Sucesión.

Separatista a punto de agredir a la reportera

Son los mismos que el pasado 1 de octubre zarandearon y acosaron a una reportera de Telecinco impidiéndole hacer su trabajo. Estaban rabiosos por el fracaso de las movilizaciones de aquel día, cuyo máximo éxito fue cortar una calle durante la friolera de 15 minutos. Los protagonistas de la "hazaña": un grupo de jubilados.

Los acosadores de la reportera eran un grupo de CDR entre los que se encontraba Josep Maria Estapé de Rosselló, un radical separatista que se dedica a la arquitectura. Es socio fundador de la firma de arquitectura Mestura Arquitectes SPL cuya web ha pasado a estar, curiosamente, en construcción.

En las imágenes del acto se le puede ver visiblemente despeinado y desmejorado, con una alta dosis de odio en sus facciones. La definición perfecta de, como diría Quim Torra, bestias con forma humana.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído