Política

Coherencia progre: La furgoneta contaminante de Greenpeace para protestar contra la contaminación

Greenpeace copia la estrategia y las incoherencias a Greta Thunberg emite dióxido de carbono por el tubo de escape

author test

2 de diciembre de 2019 (15:54 CET)

Ecologistas de Green Peace en Madrid
Ecologistas de Green Peace en Madrid

En casa de herrero, cuchillo de palo. Greenpeace es un chiringuito que vive de su activismo a favor del cambio climático y se pasea por el mundo con una furgoneta tipo B, que echa grandes cantidades de dióxido de carbono por el tubo de escape y emite las partículas contaminantes que ellos tanto critican y se llenan la boca sobre que provoca un efecto devastador para nuestro planeta. Han aprovechado para estar en Madrid por la Cumbre del Clima cuya estrella invitada será Greta Thunberg.

 

Furgoneta de Green Peace
Furgoneta de Green Peace

 

Greenpeace ha colocado en la Puerta de Alcalá de Madrid una pancarta de grandes dimensiones que pone Grey Peace (y no Greenpeace) en referencia al color grisáceo de la contaminación. Sin embargo, para acudir a la emblemática Plaza de la Independencia, lo han hecho con una furgoneta con la letra B, relativa a muy contaminante. 

Joven que pide matar y comer bebes

Greta Thunberg se pasea igualmente con un coche muy contaminante de 100.000 euros que le regaló Arnold Schwarzenegger. Ambos muy comprometidos con las emisiones y con el cambio climático. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído