Política

(COBARDE): El líder de los Mossos separatistas pide aplazamientos para no enfrentarse a las 5 denuncias que le acorralan

Una agente constitucionalista de los Mossos ha interpuesto cinco denuncias penales contra Albert Donaire y éste se esconde en su madriguera

author test

22 de septiembre de 2019 (10:05 CET)

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas
Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

El líder de los Mossos separatistas está nervioso. Muy chulo en Twitter cada vez que desde La Nación Digital sacábamos una noticia sobre sus andanzas, Albert Donaire aprovechaba para lanzar a sus seguidores. La cosa dio un vuelco cuando la noticia publicada fue la de las 5 denuncias que Inma Alcolea, cabo constitucionalista de los Mossos de Esquadra, ha presentado en su contra en diversos juzgados, una de ellas incluso ante la Audiencia Nacional. 

Fue entonces cuando el líder de los Mossos separatistas optó por el silencio y nos bloqueó, viendo que esto ya no le hacia tanta gracia y demostrando, como hizo ante el magistrado Marchena su cobardía.

Albert Donaire, líder de los Mossos separatistas

Una cobardía que ha ido a más ya que ha sido la propia Inma Alcolea quién se ha encargado de explicar en Twitter las argucias de Donaire para no dar la cara y seguir escondido en su madriguera. Alcolea le espeta a Donaire: "Deja de pedir aplazamientos y enfréntate al juicio q tenemos x delitos de injurias, calumnias, delitos contra la intimidad de las personas y de odio!!! Deja de ser un cobarde desde tu casa y enfréntate a la vida real y a las consecuencias de tus escritos desde 1 de enero 2018".

En otro tweet, Alcolea retrata al líder de los Mossos separatistas y le augura un futuro bien negro. La justicia es lenta pero implacable:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído