Política

Las charos del Ministerio de Montero inician una cruzada contra las series de televisión en las que hay mujeres guapas

Siguen las locuras y el gasto absurdo en el Ministerio de Igualdad

author test

19 de septiembre de 2020 (21:00 CET)

Irene Montero y sus amigas charos
Irene Montero y sus amigas charos

Pablo Iglesias colocó a Irene Montero en el Ministerio de Igualdad porque es lo que hace todo buen dirigente comunista con su pareja. Pero el nivel de Montero es el más pésimo del Gobierno y eso que hay otros elementos como Alberto Garzón, la Chiqui Montero o Manuel Castells. Nada más llegar al Ministerio, la marquesa consorte de Galapagar enchufó a las polémicas "La Boti" y "La Gimeno" en cargos de responsabilidad y con un sueldo elevado.

¿Qué podía salir mal? La verdad es que nada porque el Ministerio es tan irrelevante que todo lo que hacen, a parte de costar dinero al contribuyente, solo sirve para echarnos unas risas. La última ocurrencia de Irene Montero y sus charos consiste en un estudio dedicado a "los estereotipos, roles y relaciones de género en series de televisión españolas".

Españoles ante el Ministerio de Igualdad

Con su resentimiento e intervencionismo habitual se dedican a criticar cosas tan graves como que aparezcan muchas actrices de una "belleza extraordinaria, con un maquillaje y efectos que las hace todavía parecer más bella". En concreto centran sus criticas en Las Chicas del Cable ya que según estas charos que han hecho el estudio se "cosifica a la mujer".

 

Finalmente también atacan a la familia, uno de los principales objetivos de esta tropa de amargadas. Según el estudio y en referencia a las familias "sospechamos que se produce una idealización de éstas, puesto que el amor y el cariño se refleja mediáticamente en la muestra con el doble de apariciones que el conflicto".

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias