Política

Brutal zasca de Alfonso Ussía al podemita Bardem por su comentario racista contra Ignacio Garriga

Ha quedado demostrado que los progres son los verdaderos racistas y no los votantes de Vox como intentan hacer creer

author test

14 de mayo de 2020 (19:59 CET)

Alfonso Ussía
Alfonso Ussía

El diputado de Vox Ignacio Garriga ha tenido en el Congreso de los Diputados un intercambio de palabras con el Ministro de Consumo, Alberto Garzón, un Ministro Florero cuya utilidad todavía está por descubrir. Garriga hablaba de un supuesto tweet que el Ministro comunista había publicado en su perfil de Twitter y le pedía explicaciones por el mismo, a lo que Garzón eludía responsabilidades aduciendo que el propietario del mismo era su hermano. 

Tenga o no razón el comunista, lo que es inadmisible es la reacción del actor progre, Carlos Bardem, que se hizo eco de esta confusión y se dirigió a Ignacio Garriga como "el Tío Tom", demostrando su racismo y su xenofobia, que tanto critican desde la izquierda y desde movimientos progres. Ahora más que nunca, ha quedado demostrado que son ellos quienes tienen actitudes racistas que faltan el respeto a las personas sólo por tener un color de la piel distinto. 

 

 

El mensaje no ha pasado desapercibido en redes sociales y el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, se ha hecho eco del mismo. También el periodista patriota Alfonso Ussía, siempre muy atento a los escándalos progres y dispuesto a denunciarlos a través de redes sociales. En este sentido, el ex de La Razón ha definido a la perfección a Bardem: "vago, mal actor, comunista y racista". 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído