Política

Brutal repaso del Consejero de Interior de la Comunidad de Madrid al golpista Torra por sus medidas contra los madrileños

21 de septiembre de 2020 (21:56 CET)

Enrique López FOTO Europa Press
Enrique López FOTO Europa Press

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha asegurado este lunes que "las propias declaraciones" del presidente de la Generalitat, Quim Torra, en las que recomienda a los catalanes no viajar a la Comunidad de Madrid "lo descalifican".

López no ha querido pronunciarse más al respecto en una intervención en el 24 horas de 'TVE', recogida por Europa Press, en el que ha declinado hablar de esas manifestaciones "al no requerir ningún tipo de valoración".

"El virus ataca a toda España, a Europa, a todo el mundo y hay que trabajar todos juntos para combatir el virus. En este tipo de declaraciones, no perdemos ni un segundo en valorarlas", ha aseverado sin añadir más al asunto.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este lunes que la Generalitat recomienda a los catalanes no viajar a la Comunidad de Madrid si no se trata de un caso excepcional, y ha mostrado su solidaridad y apoyo ante la situación "crítica".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias