Política

Así azuza Pablo Iglesias a los agricultores contra su propio Gobierno

El Marqués de Galapagar quiere estar en misa y repicando

author test

18 de febrero de 2020 (22:00 CET)

Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero
Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero

La situación de los agricultores está llegando a un punto límite. Competencia desleal por parte de países del tercer mundo, impuestos elevados, subida del salario mínimo interprofesional, normativas absurdas que les hacen perder tiempo y dinero... Y han dicho basta. Desde hace unas semanas las manifestaciones se suceden por todo el país y el Gobierno lo único que hace es decir buenas palabras pero aportar pocas soluciones, excepto paguitas prometidas por Podemos, algo que no arregla el problema.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Lo más surrealista de todo es que el vicepresidente Pablo Iglesias se piensa que todavía está en la oposición y ha pedido a los agricultores y ganaderos que sigan "apretando". Unas palabras que recuerdan al famoso "apreteu, apreteu" de Quim Torra a los CDR.

Una petición totalmente absurda por parte de Pablo Iglesias ya que sí realmente cree que los agricultores tienen razón lo que tiene que hacer es ponerse a tomar medidas y dejar de azuzarlos. Los agricultores son los primeros que preferirían estar trabajando que montando jaleo aunque eso es algo que no entiende un activista como Iglesias que cree que lo más importante es la protesta, el ruido y el caos.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído