Política

La apuesta de Felipe González para que Sánchez tenga que romper con Podemos

El expresidente tiene claro que solo hay una solución para que España no se hunda

author test

1 de mayo de 2020 (23:23 CET)

Felipe González FOTO   Europa Press
Felipe González FOTO Europa Press

No es ningún secreto que Felipe González no ve con buenos ojos el pacto PSOE-Podemos. Considera el ex Presidente del Gobierno que el PSOE debería buscar opciones más moderadas. La crisis del Coronavirus lo ha cambiado todo y Felipe González apuesta claramente por un acuerdo real y sincera entre PP y PSOE para evitar el hundimiento definitivo de España.

Felipe González FOTO  Europa Press

Según cuenta Voz Pópuli, de fuentes próximas a dirigentes de la vieja guardia socialista, González estaría intercambiando impresiones con ellos y se puede deducir que el ex Presidente cree que Europa quiere que España de imagen de unidad y eso pasa por un acuerdo PSOE-PP  para la reconstrucción de España.

Según esas mismas fuentes, González cree que eso sería incompatible con la presencia de Podemos en el Gobierno y serían los propios podemitas los que harían saltar por los aires el ejecutivo. Algo que tampoco sería preocupante si se produce ese acuerdo de reconstrucción. Un acuerdo que, a juicio de González, no incluiría la entrada del PP en el Gobierno pero sí que podría suponer un espaldarazo para que Europa aceptara ese plan de reconstrucción que distaría mucho de las propuestas podemitas de gasto público ilimitado.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias