Política

Amenazas en las redes sociales a la hija de 13 años de Xavier García Albiol

El alcalde de Badalona denuncia graves amenazas a su familia

author test

8 de septiembre de 2020 (12:03 CET)

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press
Xavier Garcia Albiol - Foto Europa Press

El alcalde de Badalona Xavier García Albiol ha explicado a través de su cuenta de Twitter que él y su familia sufren amenazas constantes por parte de podemitas y separatistas, en concreto, su hija de 13 años que ha sido gravemente amenazada. Unos hechos terribles e inadmisibles en cualquier democracia, que serán denunciados ante la policía. Faltará luego el trabajo de los jueces y no dar un con juez progre que le tiemble la mano. 

Xavier Garcia Albiol  - Foto Europa Press

La discrepancia política es sana en nuestra democracia y debe existir, pero es inadmisible amenazar a una niña de 13 años, que no se puede defender, sólo per ser la hija del alcalde y excandidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña. Albiol no destapa en ningún momento la identidad del delincuente ni sus motivaciones políticas pero está claro que las posibilidades son limitadas ya que este modus operandi es propio de la izquierda. 

 

 

Albiol es conocido como un político valiente al que no le tiembla la mano a la hora de denunciar la delincuencia que se vive en su ciudad, en Cataluña y en el resto de España. No sigue la línea oficial progre de proteger a los delincuentes. Es por ello que muchas veces está en el blanco de todos estos colectivos, que ven peligrar su impunidad. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias