Política

El abogado purgado de Podemos manda este mensaje a sus excompañeros para que tiren de la manta y caiga la cúpula podemita

Se estrecha el cerco contra el Marqués de Galapagar y sus subordinados más directos

author test

1 de agosto de 2020 (16:36 CET)

Pablo Iglesias e Irene Montero
Pablo Iglesias e Irene Montero

José Manuel Calvente fue purgado en Podemos por dos motivos. Uno de ellos es que empezó a ver cosas raras dentro de la formación liderada por Pablo Iglesias y consideró que había que investigar esas irregularidades para depurar responsabilidades. Lejos de encontrar complicidades fue colocado en la lista negra. Pero lo que provocó de forma definitiva su cese fue que no quiso prestarse a la pantomima de la teoría de "las cloacas" con el Dinagate. 

Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso FOTO-Europa Press

En este sentido Calvente no se ha quedado de brazos cruzados y ha ido denunciando todas las tropelías de la Casta Roja. Uno de sus últimos movimientos está siendo la preparación de una querella contra Pablo Iglesias y otros dirigentes podemitas por acusarlo falsamente de acoso sexual y laboral hacia Marta Flor, algo que fue archivado por el juez que vio claramente que se trataba de una burda estrategia de Podemos para desacreditar a Calvente.

El ex abogado del equipo jurídico de Podemos ha publicado un tweet mandando un mensaje claro a sus excompañeros. Les anima a denunciar las irregularidades que conozcan y acaba con una frase llena de esperanza: "Sed valientes, vale la pena". Enfrentarse a dirigentes comunistas nunca es fácil ya que históricamente siempre han sido aficionados a la purga y a la represión así que habrá que ver si son muchos los que se atreven a dar el paso.

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias