Política

Más del 80 % de los presos del módulo de Junqueras envían esta carta al Parlamento Europeo para dar apoyo al golpista

Delincuentes apoyando a delincuentes, nada nuevo

author test

15 de febrero de 2020 (13:33 CET)

Oriol Junqueras en el Parlamento
Oriol Junqueras en el Parlamento

La situación de los presos golpistas es un cachondeo total. Pese a las largas condenas que han recibido, la gran mayoría ya disfruta de permisos por motivos varios, incluso de varios días entre semana para solo tener que ir a la cárcel a dormir. Esta situación contrasta con la del resto de presos incluso la de algunos que tienen condenas menores.

Oriol Junqueras en el Congreso

Pese a todo el miedo parece presente y prácticamente nadie quiere alzar la voz. Incluso oficialmente el resto de presos apoyan a los golpistas. Es lo que se desprende de una carta firmada por 70 de los 85 presos del módulo en el que se encuentra Junqueras en la cárcel de Lledoners. En la misiva piden al Presidente del Parlamento Europeo, David Ssssoli, que "respete" los derechos de Junqueras y le deje ser eurodiputado.

Hay que recordar que Junqueras perdió la condición de eurodiputado una vez la sentencia fue firme. A pesar de las fake news separatistas la inmunidad solo le hubiera permitido estar libre hasta la publicación de la sentencia pero no abarca posibles delitos cometidos con anterioridad.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído