Economía

Marcos de Quinto humilla a Rufián por la fiscalidad en la Comunidad de Madrid

ERC ha pactado con el PSOE trabajar para sangrar fiscalmente a los madrileños

author test

26 de diciembre de 2020 (20:57 CET)

Marcos de Quinto   FOTO Europa Press
Marcos de Quinto FOTO Europa Press

Los Gobiernos del PP en la Comunidad - desde la época de Esperanza Aguirre y no con el filosocialista Gallardón - se han caracterizado por bajar impuestos dentro de las competencias autonómicas de las que disponen. La chusma izquierdista y ávida de la sangre del contribuyente habla de dumping fiscal pero la realidad es cualquier comunidad autónoma podría hacer lo mismo si lo deseara. 

Gabriel Rufián FOTO Europa Press

Uno de los más críticos con la Comunidad de Madrid es Gabriel Rufián. El agitador separatista intenta engatusar a los suyos - aunque los independentistas más cerriles ya han roto con él porque lo consideran un traidor - acusando a Madrid de dumping fiscal. Lo hace sin argumentos, algo muy propio de un personaje como él, sin ninguna clase de bagaje intelectual ni formación de tipo económico.

La respuesta de Marcos de Quinto al separatista Rufián ha sido simplemente sublime: "Madrid no tiene: -policía autonómica propia -embajadas por el mundo -una TV3 mas cara que Tele5 -riego de $ a medios -ni familia Pujol que alimentar, quizás, por ello, puede rebajar los impuestos a sus ciudadanos y aportar el 70% de los fondos FGSPF que ayudan a otras CC.AA".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias