Economía

Goldman Sachs hunde a Sánchez por los presupuestos bolivarianos

Destaca el aumento del gasto y la necesidad de Europa para que España no colapse

ericaesp

5 de diciembre de 2020 (21:00 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Pedro Sánchez ha conseguido lo que quería y ya tiene aprobados los presupuestos bolivarianos. Al Felón le da igual el contenido de los mismos ni con quien haya tenido que pactarlos ni a cambio de qué. Su único objetivo es mantenerse en el poder a toda costa. Además las encuestas le son favorables y queda claro que el votante socialista es inmune a los pactos con los enemigos de España. 

Vicente Vallés habla de los presupuestos

Los presupuestos son un auténtico despropósito y Goldman Sachs advierte que hay "una combinación de impuestos y gastos financiados por un déficit nacional, incluyendo una mejora de los componentes cíclicos y un conjunto de medidas fiscales estructurales dirigidas a la redistribución". En resumen, que la previsión de ingresos puede acabar siendo un fiasco.  

 Goldman Sachs también advierte de la excesiva dependencia de Europa para sufragar el elevado gasto público del Gobierno frentepopulista: "pasa a depender de la pronta aprobación del presupuesto de la UE. Cualquier retraso en la aprobación y adopción probablemente conducirían a una mayor inestabilidad política en el país".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias