Economía

Brutal humillación de Daniel Lacalle y Marcos de Quinto a Rufián por exigir la nacionalización de Nissan

Rufián, radical separatista de izquierdas como siempre ha sido, plantea medidas absurdas

author test

29 de mayo de 2020 (23:18 CET)

David Lacalle, economista
David Lacalle, economista

Semana dura para el empleo en España. Nissan y Alcoa han comunicado que cierran sus plantas en España. En el caso de la multinacional japonesa solo afectará a la planta que tienen en Cataluña, una decisión que hace años que se veía a venir. La política industrial de las distintas administraciones públicas ha sido un desastre y estos pueden ser los primeros cierres de muchos que están por venir si no se adoptan medidas.

Pablo Iglesias FOTO  Europa Press

La izquierda ha encontrado una rápida "solución". Y esa no es otra que la nacionalización. Incluso la consejera de Empresa de la Generalidad catalana se lo está planteando. Àngels Chacón, del partido de Puigdemont, demuestra que su partido se ha convertido en una copia de los partidos progres que pretenden arreglarlo todo con dinero público - es decir, de los contribuyentes - y lo único que hacen es seguir por la senda del desastre.

Pero el más entusiasta exigiendo estas nacionalizaciones ha sido Gabriel Rufián. Un indocumentado cuya única experiencia laboral pasa por un departamento de Recursos Humanos del que lo acabaron echando porque perdía demasiado tiempo en intentar trepar políticamente, jugada que al final le salió bien al charnego separatista. Tanto Daniel Lacalle como Marcos de Quinto han contestado con argumentos a la ocurrencia de Rufián. Y la humillación es máxima aunque muchos sigan aplaudiendo a Rufián y pensándose que esta clase de medidas puedan servir para algo:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído