Deportes

Zasca de Feliciano López a Pablo Iglesias por blindar el Marquesado de Galapagar

El tenista pone en su sitio al Marqués tras la fuerta presencia policial en el Marquesado

ericaesp

21 de mayo de 2020 (21:09 CET)

Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final
Rafa Nadal y Feliciano López celebrando el pase a la final

Feliciano López es un excelente tenista español. Es un gran deportista y persona dentro y fuera de la cancha y lo demuestra a diario. Hay quien dice que los deportistas tienen que dedicarse al deporte pero lo cierto es que tienen opinión como todo el mundo y tienen derecho a expresarla. Y así lo hace Feliciano López. El castellano-manchego se ha hecho eco de la exagerada presencia policial alrededor del Marquesado de Galapagar con el objetivo de proteger a Pablo Iglesias e Irene Montero y que los españoles patriotas, hartos de su gestión, no molesten el descanso de los Marqueses. 

El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha decidido blindar totalmente el chalé del vicepresidente y la ministra de Igualdad. Todo ello para amedrentar y señalar a los manifestantes, cívicos y pacíficos. Feliciano López se ha hecho eco de ello y ha destacado la incoherencia temporal con un breve y contundente: "¿Ahora sí, no?" y cinco emoticones de coches policiales, justo el número de patrullas que custodian el Marquesado. No cita a Iglesias y a su mujer pero es evidente que se refiere a ellos. 

 

 

Iglesias consideraba años atrás que "la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos". Eran años de protestas y de vinculación con el movimiento obrero. En ese entonces su estrategia era criticar la casta para conseguir algún día ser casta. Y lo ha conseguido. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído