Deportes

La ralea podemita sale en tromba contra Rafa Nadal por esta crítica del tenista al Frente Popular

El deportista mallorquín pone en su sitio al Frente Popular y los paguiteros salen en defensa de sus pagadores

author test

28 de abril de 2020 (09:47 CET)

Rafa Nadal en el Open de Australia
Rafa Nadal en el Open de Australia

El tenista mallorquín, Rafa Nadal, no se calla ante la nefasta gestión del Frente Popular y expresa su opinión. Como español, goza del derecho a la libre expresión, aunque desde el Gobierno se quiera limitar. Nadal ha considerado que las medidas aprobadas por Pedro Sánchez y por Pablo Iglesias en la gestión de la crisis sanitaria no han sido las más adecuadas, por lo que considera que podría haberse gestionado mejor. 

Nadal consideró asimismo que algunos deportes individuales, como el tenis, en el que los dos adversarios están a decenas de metros de distancia, podrían jugarse sin problema, por lo que propuso a las autoridades no tratar a todos los deportes por igual.  Como era de esperar, la ralea progre  ha salido en su contra con insultos y utilizando su apelativo favorito: facha. 

Según la izquierda, es facha todo aquél que piensa diferente a la línea oficial, a la dictadura progre. Estos "fachas" no pueden opinar, porque su opinión -piensan ellos- tiene por objetivo "crear odio". Es decir, que Jorge Javier Vázquez mande callar a un tertuliano aduciendo que es de Vox le convierte en "valiente" según Colau​. Sin embargo, que sea Rafa Nadal quien opine es ser facha. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído