Deportes

Un jugador de la selección de waterpolo pone en su sitio a Xavi Hernández por defender la dictadura islámica de Qatar

Xavi no para de elogiar al régimen islamista mientras dice que España no es una democracia plena

author test

14 de diciembre de 2019 (22:45 CET)

Victor Gutiérrez
Victor Gutiérrez

Xavi Hernández destaca últimamente por sus declaraciones a favor de políticos o regímenes de dudosa catadura moral. Ha ido a retirarse a Qatar y desde allí no solo reniega de España y apoya a los presos golpistas, sino que también no para de hacer declaraciones a favor del regimen islamista que existe en Qatar.

Xavi Hernández en un partido con el equipo de Qatar Al Saad

Sus últimas declaraciones han sido para decir que Qatar es un país "muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro". Y posiblemente para él y para los que no se opongan al regimen sí lo sea, pero es evidente que la tiranía islamista es un Estado que no respeta los Derechos Humanos. Los separatistas, que tanto se llenan la boca de Derechos Humanos y dicen sin ningún tipo de rubor que en España se vulneran, no solo no han afeado las palabras del futbolista sino que incluso le apoyan.

El que no ha querido quedarse callado ha sido el internacional español en la selección de waterpolo, Víctor Gutiérrez. Con dos tweets a través de su cuenta de la red social, Gutiérrez ha puesto al separatista en su sitio:

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias