Deportes

(FOTO): Bomberos de la Generalitat celebran la victoria de España en el Mundial de baloncesto para desesperación separatista

Semana triste para el separatismo con la victoria de España en el Mundial y el pinchazo en la Diada independentista

ericaesp

15 de septiembre de 2019 (23:22 CET)

Jugadores de la selección celebrando la victoria en el Mundial de baloncesto
Jugadores de la selección celebrando la victoria en el Mundial de baloncesto

La Selección Nacional de baloncesto ha ganado su segundo mundial después de una cómoda victoria ante Argentina por 95 a 75. El combinado nacional ha completado un Mundial a gran nivel con un Ricky Rubio que se ha salido. Prueba de ello es que ha ganado el trofeo al mejor jugador del Mundial.

La selección española levantando la copa como campeones del Mundial

Con la victoria de la selección española, Twitter se llenaba de mensajes de felicitación aunque rápidamente los amargados separatistas - muy tocados por el fracaso de la Diada - han empezado a insultar. Incluso uno de ellos ha elaborado una teoría de la conspiración en base a la cual muchos jugadores de la selección no se sienten españoles.

Los que también han querido celebrar la victoria de los Rubio, Gasol y compañía han sido unos bomberos de la Generalitat. Han colocado una bandera de España en el camión de bomberos y lo han colgado en redes sociales. Unos valientes, teniendo en cuenta que esta acción posiblemente sea perseguida por la casta separatista:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído