Deportes

Fernando Alonso machaca al Gobierno del Frente Popular por su nefasta gestión del Coronavirus

El asturiano critica la irresponsabilidad del Gobierno del Frente Popular y explica cómo le afectan las medidas impuestas

ericaesp

13 de marzo de 2020 (11:55 CET)

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha criticado de manera muy contundente la gestión de coronavirus que está llevando a cabo el Gobierno del Frente Popular"Me quedo de piedra ...que reaccionaremos según evolucione la emergencia sanitaria (va a ser diferente en España) ..que eviten salir a la calle la gente con síntomas... (los demás al parque? A los bares? ...que cada comunidad autónoma decida... (No se pillan los dedos ni queriendo)", ha asegurado el deportista asturiano en un history de Instagram. 

Alba Vergés

Alonso, sin embargo, ha tenido unas palabras de apoyo hacia los sanitarios y hacia todos aquellos profesionales que están luchando contra el virus, pese a las pocas y malas herramientas que les concede el ejecutivo: "Gracias a médicos, enfermeros, sanitarios, farmacéuticos... a todos. Debemos dar como ellos lo mejor de nosotros mismos. Y ahora toca prevenir. En eso os vamos a ayudar entre todos. Frenemos los contagios. #frenazoalvirus".

 

Instagram Fernando Alonso
Instagram Fernando Alonso

 

Un diputado de Vox en el Congreso y también doctor en medicina ha explicado en un vídeo las mentiras y las manipulaciones del Gobierno del Frente Popular, escondiendo los datos reales de los afectados por el coronavirus, que son muchos más. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído