Deportes

Alfonso Reyes machaca a Pablo Iglesias por su última intervención en Televisión Española

El exjugador de balonceso se hace eco de la entrevista del Marqués en la Televisión del régimen

author test

7 de abril de 2020 (18:23 CET)

Alfonso Reyes
Alfonso Reyes

El vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, concedió ayer una entrevista en Televisión Española, donde expuso, una vez más, sus medidas comunistas para salir de la crisis sanitaria y económica del coronavirus. El Marqués sigue sosteniendo que todos los españoles -menos él- deben poner a disposición del estado su "riqueza" bajo la excusa de una interpretación constitucional que ésta está sujeta al "interés general". 

Pablo Iglesias durante la entrevista

Algunos periodistas, como Carles Enric, explican que Iglesias pende de un hilo y que dos importantes ministras quieren su cabeza. Él, consciente de ello, estaría dispuesto a sacrificar a una de sus ministras, Yolanda Diaz, de trabajo, para no perder su butaca. 

 

 

Uno de los muchos twitteros que han estallado contra la entrevista y contra su persona ha sido el exjugador español de baloncesto, Alfonso Reyes. Él, como muchos otros deportistas -Pepe Reina es uno de ellos- están hartos del Gobierno socialpodemita y piden a gritos un cambio.  En el caso de Alfonso Reyes el cabreo es doble ya que él ha sufrido Coronavirus y lo ha pasado muy mal hasta poder recuperarse.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído